miércoles, 2 de septiembre de 2015

Recogiendo cintas...

Pasado el día de la carrera nosotros volvemos a hacerla. Eso si, esta vez desandando el camino. Recogemos las marcas que aún permanecen por el trayecto como esas cintas que marcaban el sendero a seguir o cualquier basura que nos podamos encontrar.
Y es que queremos ser respetuosos con nuestros montes, y el medio ambiente en general. Queremos que lo único que quede del día de la carrera sean los buenos (y tambien sufridos) momentos, esas fotos, risas, algún que otro trofeo y, en definitiva, un buen recuerdo para poder explicar.

2 comentarios:

  1. No dudo de vuestra buena intención, pero por donde hemos estado hoy no hemos parado de recoger todas las cintas (ibercaja) que habéis ido dejando atadas a los árboles, esto ha sido por el tramo de Fragen.
    Lamentable.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos,
    Gracias por el comentario. Tienes toda la razón en que no todo el recorrido había sido limpiado. Hemos quitado las cintas de gran parte de la ruta pero aún quedaba por repasar el tramo de Fragen. A dia de hoy todo el camino esta repasado y limpio de cintas. Intentamos sacar el maximo tiempo compaginando nuestros trabajo y familia para organizar la Carrera. Una tarea completamente voluntaria fruto del empeño y de la voluntad de sacar adelante una carrera por parte de los vecinos.
    Queremos recalcarte Carlos que entendemos tu comentario y agradecemos que sacases las cintas que encontrasteis a vuestro paso.
    La Organización de la Carrera.

    ResponderEliminar