lunes, 18 de octubre de 2021

SE ACERCA EL DIA

 Hola.


Lo primero, una vez más, agradeceros que hayáis decidido invertir vuestro tiempo e ilusión en la carrera que recorre el Valle de Broto y que con tantas ganas organizamos para que deportistas como vosotros nos visitéis. 

Os queremos comunicar que debido a los buenos datos que en las últimas semanas estamos recibiendo de la incidencia del virus que nos trae de cabeza estos dos últimos años; la organización de la carrera ha decidido que la salida, que se preveía hacerla escalonada, será finalmente como la hacemos habitualmente y con un cajón común para cada carrera y que cada uno decida en qué lugar quiere acometer el comienzo de la prueba. Creemos que es lo mejor en cuanto a organización y lo que más os gusta a vosotros, que sois los más  importantes en este día que será uno de fiesta del deporte. 

Aún así queremos pediros a todos que sigáis, como estamos seguros que haréis, escrupulosamente el resto de las normas de seguridad sanitaria que marca el protocolo COVID, y que estarán perfectamente señalizadas y enumeradas tanto en las documentaciones que se os adjunten al dorsal como a lo largo de la carrera. Especialmente queremos recordaros la obligatoriedad del uso de la mascarilla tanto en la salida de la prueba como en los primeros tramos, hasta donde tendremos debidamente señalizado, 500mtros aproximadamente. Así también solicitaros que, por favor, presentéis la “Declaración de Salud” obligatoria (Adjunto) para haceros entrega del dorsal y poder tomar la salida. 

También recordaros que debéis llevar vaso plegable o botellines para el agua, por seguridad y para evitar generar basura.  En todos los avituallamientos tendréis un cubo para tirar la basura.

Todos los avituallamientos serán líquidos a excepción del avituallamiento de Broto donde tendréis plátanos, frutos secos y gominolas en bolsas individuales. Los celíacos comunicarlo a los voluntarios.

Sin más volver a agradeceros poder contar con vuestra presencia en la prueba y desear que consigais vuestros objetivos deportivos personales y paséis un día formidable practicando el deporte que os apasiona en un enclave como es nuestro valle. 

Un abrazo y nos vemos en la salida!!!!

                   Declaración de salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario